COLLAGEN SKIN BOOSTER

COLLAGEN SKIN BOOSTER

39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Una piel de aspecto saludable comienza en el interior.

Nuestra piel cambia a lo largo del tiempo y cuidar de ella es fundamental. A medida que pasa el tiempo, la piel se vuelve más fina y va perdiendo su fuerza. Pero... ¿Y si podemos conseguir una piel de aspecto saludable con solo una bebida?.

¡Prueba Collagen Skin Booster!.




Collagen Skin Booster de Herbalife, es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales claves para el bienestar de la piel, el cabello y las uñas*. Contiene péptidos bioactivos de colágeno, llamados Verisol® P, que ha demostrado científicamente reducir las arrugas del contorno de los ojos y mejorar la elasticidad de la piel después de cuatro semanas.

  • Refrescante sabor a fresa y limón
  • Contiene biotina, vitamina A, selenio y zinc
  • Formulado con Verisol® P, que ha demostrado científicamente reducir las arrugas del contorno de los ojos y mejorar la elasticidad de la piel después de cuatro semanas

* Biotina, niacina, yodo, vitaminaA y zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Biotina, selenio y zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Selenio y zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

Modo de empleo:

Mezclar 1 cucharada (5,7 g) de producto con 250 ml de agua. Disfrutar una vez al día con la comida. Utiliza este producto en el marco de un dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.