PACK LIMPIEZA DE CARA SEMANAL

PACK LIMPIEZA DE CARA SEMANAL

67,67 € 101,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


La limpieza que le ofrecemos día a día a nuestra piel, no es suficiente, ya que el cutis, está expuesto constantemente a todo tipo de contaminación.Todos los residuos que se van depositando a lo largo de los días, taponando y dilatando los poros causando falta de luminosidad, piel seca, y en algunas ocasiones acné.

Te aconsejamos, que semanalmente limpies tú cara en profundidad.



Este pack contiene:

  • El Tónico Revitalizante Herbal es un producto formulado para todo tipo de pieles, con ingredientes de origen herbal y un exquisito aroma a cítricos que le proporciona hidratación y frescor a la piel de aspecto cansado. seguir una piel tersa y suave, con aspecto saludable y brillante.
  • Deje que su piel reciba todas las propiedades antioxidantes que proporcionan los frutos rojos al aplicar el gel exfoliante instantáneo de Herbalife sobre su cuerpo. Este producto, formulado con vitaminas, Aloe Vera y semillas de arándano entre otros ingredientes, le ayuda a conseguir una piel tersa y suave, con aspecto saludable y brillante.
  • La Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta es una crema formulada con ingredientes de origen herbal para que su rostro se nutra con vitaminas y minerales esenciales para mantenerse limpio, hidratado y lleno de luminosidad.
  • Luzca una piel brillante y saludable, incluso sin maquillaje gracias a la Crema Hidratante de Día SKIN 50ML que le brinda beneficios increíbles en solo 7 días de uso y le ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas*.
  • Para todo tipo de pieles.Perfecta para Hombre y Mujer