CREMA HIDRATANTE DE OJOS HERBALIFE

CREMA HIDRATANTE DE OJOS HERBALIFE

25,80 € 35,84 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas en la zona ocular, área que tiene una menor cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas haciéndola susceptible a la deshidratación.



La crema hidratante de ojos te ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas en la zona ocular, gracias a su fórmula exclusiva de Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de Macadamia, extracto de Pepino y Péptidos.

Este producto ha sido clínicamente testado para mostrar un aumento significante en la hidratación de la piel durante 8 horas.**

La crema hidratante de ojos de Herbalife no contiene parabenos. Utiliza el producto por la noche y para completar su rutina usa el Gel de Ojos Reafirmante de Herbalife SKIN por la mañana.

** Probado con sujetos; medición del nivel de hidratación de la piel en intervalos de ocho horas.La piel del 100% de los sujetos mostró un aumento significativo en el nivel de hidratación con respecto al valor inicial después de ocho horas.