CREMA HIDRATANTE DE DÍA CON FPS 30 HERBALIFE

CREMA HIDRATANTE DE DÍA CON FPS 30 HERBALIFE

31,98 € 44,42 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta crema te protege eficazmente contra los rayos dañinos UVA/UVB de amplio espectro del sol.

Libre de parabenos, la Crema Hidratante con Factor de Protección Solar dejará tu piel más radiante y de tacto más suave y tersa en solo siete días, y reducirá la temida apariencia de líneas finas y arrugas.



La Crema Hidratante FPS30 SKIN 50ML es uno de los productos más efectivos de la gama SKIN de Herbalife, que proporcionan beneficios increíbles para su piel en tan solo 7 días.

Este producto es una crema hidratante de larga duración, que le brinda suavidad, luminosidad y energía a su rostro. Además, le ayuda a tener una piel más saludable al protegerla contra los rayos UVA/UBV.

La Crema Hidratante FPS30 SKIN 50ML le ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en sólo siete días* y le proporciona una piel hidratada durante ocho horas** para que se olvide de aplicar productos de manera constante.

Este producto ha sido dermatológicamente testado y formulado exclusivamente con ingredientes de origen herbal, como la vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de Macadamia, extracto de Pepino, Péptidos

* Clínicamente testado en sujetos para la medición de la aspereza de la piel realizada por Visioscan y Reverse PhotoEngineering en intervalos de 0, 7, y 42 días.
** Probado con sujetos; medición del nivel de hidratación de la piel en intervalos de ocho horas. La piel del 100% de los sujetos mostró un aumento del doble del nivel de hidratación con respecto al valor inicial al cabo de ocho horas.