PACK REDUCTOR "CHUPAPANZAS"

PACK REDUCTOR "CHUPAPANZAS"

65,62 € 96,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




La Botella Control de Peso Herbalife es una combinación de varios de nuestros productos Herbalife que actúan conjuntamente permitiendo acelerar el proceso de pérdida de grasa y con ello, controlar el peso.

La mezcla de estos productos Herbalife ayuda a desintoxicar, depurar y eliminar toxinas del organismo y además.



El Pack Reductor incluye:

-1 Concentrado Herbal Aloe disponible en dos sabores:Mango u Original de 473 ml. Esta planta tiene propiedades muy poderosas que nos ayudan a hidratar nuestro cuerpo,a regenerar el tejido conjuntivo y las células, mejorar el fluido sanguíneo, refrescar nuestro aparato digestivo y auto limpiar nuestro cuerpo.

Además, el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife contiene un agregado de vitamina C, que nos ayuda a quemar la grasa del estómago y del abdomen.

Es decir, ayudara a limpiar tu organismo y a eliminar saludablemente todas las toxinas y grasas de tu cuerpo de forma cómoda ,mientras tú sigues con tu día a día.

- 1 Bebida instantánea ( 50 gr. )preparada con extractos de té verde y negro , baja en calorias (6 Kc.)disponible en cuatro sabores: Original, Frambuesa, Melocotón y limón para tomar frío o caliente que le proporcionaran a tu cuerpo la energía que necesita.

- 1 Bebida con Avena, Manzana y Fibra la fibra absorbe glucosa, metaboliza el colesterol, previene enfermedades de colon, mejora los problemas de estreñimiento y tiene un gran efecto de saciedad, ideal para el control de peso. la mejor forma para aumentar tu toma de fibra diaria. Sin edulcorantes artificiales, sin azúcar y con seis fuentes de fibra natural procentes de :manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja.

MODO DE EMPLEO:

En 1,5 litros de agua se mezclan:

-3 Tapones de Bebida Concentrado Herbal Aloe.

-2 Cazos de Bebida con Avena, Manzana y Fibra.

-1 Cucharadita de Bebida Instantánea a Base de Té.