TABLETAS DE GUARANÁ HERBALIFE

TABLETAS DE GUARANÁ HERBALIFE

13,80 € 18,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


¿Sientes que no tienes energía por las mañanas?

¿Acabas agotado al llegar la noche?

Necesitas las tabletas de Guaraná Herbalife.

Las Tabletas de Guaraná de Herbalife, con cafeína procedente de la planta de guaraná, mejorarán tu estado de alerta y te ayudarán a reducir la sensación de fatiga mental.

Este suplemento nutricional oxigena la sangre y mantiene las arterias elásticas.



El guaraná es un matorral proveniente de América del Sur y ha sido utilizado por los indios amazónicos durante siglos por sus propiedades estimulantes y refrescantes.

Considerado por la medicina natural como uno de los productos con mayores beneficios que aporta la naturaleza, el guaraná ayuda a oxigenar la sangre y a mantener las arterias más sanas, ejerce efecto sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual y sobre el tejido muscular, ayudándote a combatir la fatiga.

Sin duda las Tabletas de Guaraná de Herbalife constituyen un producto lleno de propiedades que deberías incorporar a tu dieta diaria, pues te beneficia en muchos sentidos y te estimula de manera natural.

Considerado por algunos como una fuente de juventud, el guaraná ayuda a inhibir la enzima que precipita el envejecimiento, es un eficaz regulador gastrointestinal y tiene un suave poder afrodisíaco.

Modo de Empleo

Puedes tomar de dos a cuatro tabletas al día, y no olvidar que todos los productos de Herbalife optimizan sus resultados si mantienes una vida saludable y una dieta nutritiva y variada.