BATIDOS

Accede a nuestra selección de BATIDOS en Herbal Market - Productos de Herbalife en España, tu e-commerce de confianza, donde encontrarás los artículos de la gama BATIDOS al mejor precio.

Como ya sabréis, nuestros batidos son nuestro producto estrella. Existen varios tipos de batidos aptos para cualquier tipo de consumidor sea cual sea su objetivo.Para perder peso, o mantenerte en el, recomendamos el batido "Nueva generación", el cual es un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad de soja y leche, nutrientes esenciales así como ingredientes botánicos y hierbas. Además como novedad, tenemos un nuevo batido apto para veganos.

también tenemos los batidos "Fórmula 1 Sport" hechos especialmente para los amantes del deporte y desarrollado por expertos en nutrición deportiva, para mejorar tu rendimiento deportivo, ganar masa muscular o para controlar también la ingesta de calorías.

Puedes llevar a cabo tu pedido ahora de forma rápida y sencilla para recibirlo en tu casa. Todos nuestros artículos son completamente nuevos y originales y te ofrecemos toda la garantía de satisfacción al cliente. Si tienes cualquier pregunta relacionada con comprar BATIDOS online en nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

18 productos
   
de 18