SUPER BATIDO HERBALIFE

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE?

¡Buenas!.

Hoy vengo a hablaros de otro super productazo de Herbalife,y que tampoco falta en mi despensa y como no en el día a día de mi casa.

La Nueva Generación Fórmula 1 - Comida saludable

El será tu mejor aliado si quieres bajar de peso, si quieres mantenerte, y lo mejor de todo ,si quieres estar perfectamente alimentado con los nutrientes y vitaminas necesarios que necesita nuestro cuerpecito serrano.

¿Y por qué hoy?, pues bien, dados los tiempos que corren, y con el dichoso y necesario confinamiento, es vital estar bien alimentados y mantenerse activo, y para que nos vamos a engañar, ¡no es necesario que salgamos de esta pasaditos de kilos!.Ahora ya ha pasado un mes, ¿ya has hecho todos los bizcochos, panes, postres y recetas varias que has encontrado en internet? ¿si?, pues olvídate de todo eso y pasa a la acción YA.

Si no lo has probado ya, nunca es tarde. Tienes que probar el batido la nueva generación del batido sustitutivo de comida Fórmula 1, que te ayudará con el control y mantenimiento del peso.* Son ricos en proteínas, que contribuirán al mantenimiento y aumento de tu masa muscular. La Nueva Generación Fórmula 1 es el equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Pruébalo, y créeme, quedarás enganchada a el de por vida.

Aquí os dejo un enlace donde lo podréis comprar a un buen precio y saber de el.

https://www.herbalmarket.es/p7024296-batido-formula-1-herbalife-550-gr.html

https://www.herbalmarket.es/p7024296-batido-formula-1-herbalife-550-gr.html

Y como no lo voy a saber explicar tan bien como los propios creadores, aquí os dejo un trocito de texto de la pagina https://www.herbalife.es/ de sus principales beneficios así como la manera en la que podrán ayudarte.



PRINCIPALES BENEFICIOS

  • •Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consigue el tuyo ya!
  • • Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio
  • • Calorías controladas: 220 kcal por ración
  • • Rico en proteínas de soja y lácteos (18g aprox. por ración). Los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio
  • • Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con alto contenido calórico
  • • Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales
  • • Proporciona vitaminas y minerales esenciales
  • • Disponible en nueve deliciosos sabores, Vainilla, Chocolate, Chocolate Crujiente y Menta, Plátano, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela. Además, también está disponible el F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas, y es apto para vegetarianos.
  • Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales **


¿CÓMO PUEDE AYUDARTE?

El desayuno pone en marcha tu metabolismo. Cuando despiertas, el nivel de azúcar en sangre que tu cuerpo necesita es normalmente bajo, con lo que tomar un desayuno saludable es la mejor opción.
La Nueva Generación Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal. Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*.
La Nueva Generación Fórmula 1 está elaborado con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.
Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

MODO DE EMPLEO

Disfruta del batido Fórmula 1 cada día como una opción de comida saludable.
Mezcla dos cucharadas de producto (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasas).

- Cuando se usa para el control de peso: Sustituye dos comidas diarias con este delicioso batido y toma una comida equilibrada nutricionalmente
- Para una nutrición saludable: Sustituye una comida diaria con el batido Fórmula 1 y toma dos comidas nutricionalmente equilibradas.Aproximadamente 222 kcal por ración.


* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.

* Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.

** El F1 Manzana y Especias contiene aromas artificiales

** El F1 Menta y Chocolate contiene colorantes artificiales

Aquí os dejo una imagen de la ficha técnica para que podáisverla.


¡Bueno! con toda la información que os he dado, poco más puedo decir de él, ahora ya lo dejo en tus manos...

¡Hasta la próxima!




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado