Espejito, espejito mágico...



¡Hola [email protected]!

Después de un periodo de descanso "bloguero",he decidido arrancar el año con esta mítica frase:

Espejito, espejito mágico....¿Sabéis lo que sigue en la frase no?.

Y es que, ¿a quién no le gusta mirarse en el espejo?. En nuestra vida diaria, pasamos por ellos un montón de veces al día, de hecho, en muchas ocasiones es lo primero que hacemos cuando nos levantamos. En el trabajo, en el gimnasio, en casa, o incluso en el ascensor,¡Hay en todos los sitios!, y es inevitable mirarse en ellos, y quien diga lo contrario miente. Muchas veces lo utilizamos para ver lo [email protected] que estamos, o para arreglar esos pelazos rebeldes que a veces nos plantan cara. Pero en otras ocasiones, nos miramos al espejo y pensamos:

- ¡ostras, que cara tengo!.

Y es que la cara es el espejo del alma como dice el refrán, y si estás cansado se refleja, si estás enfadado también, y si estás enfermo, más todavía. Y es entonces cuando te acuerdas de tu piel, que muchas veces, dejamos abandonada en el olvido, sin darnos cuenta de la importancia que tiene. Porque para lucir un aspecto sano y saludable, hay que saber cuidarse por dentro, pero también por fuera. Y el pelo y la piel son una parte fundamental en nuestro aspecto, puesto que es lo primero que vemos. Además, ellos están en constante exposición en todos los factores negativos que nos podemos encontrar como por ejemplo : tabaco, sol, contaminación, etc... y también el paso de los años, eso nos pasa factura a todos.

Así que hay que cambiar el chip, e intentar introducir ciertas rutinas aunque sean mínimas,(si es que no las tienes todavía) para cuidar esas partes olvidadas de nuestro cuerpo que tan importante son.

Da lo mismo el tipo de piel que tengas, siempre encontrarás una que se adapte a ti , lo importante es que las utilices para humedecer tu piel, así verás como poco a poco tu piel será mucho más radiante, y por lo tanto tu aspecto también.

¿Verdad que no consentirías acabar el día sin haber bebido al menos un vaso de agua? Pues lo mismo es, tu piel y tu pelazo también necesitan su hidratación correspondiente. en Herbalife, contamos con numerosos expertos tanto como para nutrición interna, como externa, es por ello que han conseguido ¡las mejores cremas para ti!.

https://www.herbalmarket.es/c391893-cuidado-de-la-piel.html

Dicho esto, te daré unas pautas mínimas para que las pongas en marcha, y verás como notas los resultados, eso si, lo más importante es la constancia, no son resultados instantáneos, aunque te digo una cosa con muchos de nuestros productos ¡te vas a sorprender!.

¿Empezamos?

1. Es vital utilizar una crema hidratante diaria para que tu piel obtenga la hidratación que necesita, con o sin factor protector, pro ojito con los rayos de sol, que más vale prevenir que curar.

Así que antes de salir de casa utiliza siempre una crema hidratante, a ser posible con factor solar.

https://www.herbalmarket.es/p7024891-crema-hidratante-de-dia-con-fps-30-herbalife.html

https://www.herbalmarket.es/p7024893-crema-hidratante-de-dia-herbalife.html

2. Yo no suelo maquillarme demasiado, pero si eres de [email protected] que se maquilla, es super importante eliminar bien los restos de maquillaje cuando llegues a casa. Lávate la cara con agua y jabón , y después utiliza un tónico facial con un algodón para así eliminar por completo los restos de suciedad,

https://www.herbalmarket.es/p7024365-pastilla-de-jabon-herbal-aloe-herbalife.html

https://www.herbalmarket.es/p7024915-tonico-revitalizante-herbalife.html

3. Los mejores expertos, nos aconsejan utilizar cremas por la noche, antes de ir a dormir, puesto que hacen un mayor efecto , y nosotros ¡también tenemos una!, que seguro que te va como anillo al dedo.

Así que , antes de meterte en la camita¡ponte crema!, tu piel te lo agradecerá.

https://www.herbalmarket.es/p7024899-crema-revitalizante-de-noche-herbalife.html

4. Y para finalizar regálale a esa carita guapa que tienes un mimo extra al menos una vez por semana, que además te vendrá muy bien para relajarte y disfrutar de ti misma.

- Primero limpiate bien la cara bien con gel,si eres de piel grasa te recomiendo el de cítricos, y si eres más bien de piel seca, utiliza el de Aloe.

https://www.herbalmarket.es/p7024904-gel-limpiador-con-citricos-herbalife.html

https://www.herbalmarket.es/p7024909-gel-limpiador-suavizante-con-aloe-herbalife.html

- Después, utiliza un gel exfoliante para eliminar así esas pieles muertas que nos sobran. y así conseguir una piel mucho más tersa, y suave.

https://www.herbalmarket.es/p7024418-gel-exfoliante-instantaneo-con-frutos-rojos-herbalife.html

- Seguimos con la mascarilla de arcilla y menta, póntela y relájate si puedes claro.

https://www.herbalmarket.es/p7024911-mascarilla-purificante-de-arcilla-y-menta-herbalife.html

- A continuación utiliza el tónico facial antes mencionado para eliminar lo que quede.

- Y por último hidrata tu piel con la crema hidratante que más te guste.

A continuación os dejo el enlace de estos packs, en los que te podrás ahorrar unos eurillos.

https://www.herbalmarket.es/p7032999-pack-limpieza-de-cara-semanal.html

https://www.herbalmarket.es/p7032889-pack-dia-y-noche.html


Como ya he dicho antes, eran unas pautas mínimas, te iré contado más cositas sobre el resto de cremas que tenemos más adelante, así como de todos nuestros productos para el cuidado del cabello, pero si eres de los que no utiliza nada, para empezar, no está nada mal.

De todas formas, si te aventuras a probar alguno de los que no hemos hablado, en todos nuestros productos, viene una descripción detallada de cada producto de como y cuando utilizarlo.

Recuerda que los cambios , normalmente son para bien, y con estas cremas, ya verás como los notas, y es en ese momento cuando te dirigirás a tu espejo a formularle la famosa pregunta y obviamente no tendrá más remedio que contestarte que el/la más [email protected], ¡Eres tu!

¡Nos vemos!


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado