RECETAS PARA UN PLANAZO DE PELI, SOFÁ Y MANTITA...


¡Hola ! ¿Que tal?.

Hoy se me ha ocurrido escribiros sobre algunas recetas que he ido investigando, y como no probando ,que podéis hacer muy fácilmente en casa, muy sencillitas, y lo mejor de todo ¡sin ensuciar mucho!. Y si sois de tomar nuestros productos Herbalife, estoy segura que los tendréis todos a mano, y si no , podéis encontrarlos todos aquí: https://www.herbalmarket.es/ y por supuesto el resto de productos en cualquier supermercado habitual.


Hoy os pondré algunas recetas de todo tipo, eso si, lo más saludable posibles y bien sanas, pero eso si, siempre teniendo en cuenta para que las queremos, y esta vez es para nuestro PLANAZO. Y es que con este tiempo que hace ya, y con el invierno a la vuelta de la esquina, apetece mucho quedarse en casita, con tu mantita, una buena sesión de pelis, y como no, tú sofá....jejeje ¿verdad?.

Está claro que esto también se puede considerar un planazo¿no?.Pero este como cualquier otro plan que sea salirse de la rutina diaria, conlleva a comer más de la cuenta, y en este caso a quemar menos de la cuenta también.

Pero con estas recetas,(claramente de planazo),con pizza o bizcocho para los más golosos , os ayudaré a que la ingesta de calorías de este planazo, sea la menor posible. Eso si, si estáis haciendo dieta, no sería lo más conveniente tener un planazo así, pero oye, ¡un día tonto lo tiene cualquiera!, y lo más normal es que os surja un día así de tonto, y que mejor que estar preparado con estas super recetas que os escribo a continuación, son comidas que a todos nos apetece comer de vez en cuando, y sobretodo, cuando entras en esa etapa de tu vida(como yo), que te pasas los días y las semanas a dieta o "cuidándote" jejeje.

¿Qué?, ¿te apuntas?.

Además si eres un poco cocinillas como yo, te mantendrá más [email protected], y te ayudará a salir de ese sofá que a todos nos atrapa de vez en cuando...¡Lo que yo te diga! un super plan de Sábado, para hacer solo a lo Bridget Jones, en pareja, o en familia.¿empezamos?

1. BIZCOCHO FIT DE CHOCOLATE.

Ya veréis que sencillo es de hacer, y lo mejor de todo,¡Está buenísimo!

Ingredientes:

- 3 Claras de huevo.

- 2 Cucharadas colmadas de fórmula 1 sabor chocolate

https://www.herbalmarket.es/p7024296-batido-formula-1-herbalife-550-gr.html

- 1 Cucharada de postre de levadura en polvo.

- 2 Cucharadas de postre de edulcorante líquido.

- Frutos secos (yo os recomiendo nueces, pero podéis aderezarlo con cualquier fruto seco que le vaya bien).

Añadimos todos los ingredientes(excepto los frutos secos) en un recipiente para batirlo todo muy bien. Una vez batido, volcamos la mezcla a un recipiente(no muy grande) y añadimos los frutos secos al gusto pero sin pasarse.

Una vez terminado, lo metemos en el microondas durante dos minutos y medio y¡listo! Facil ¿verdad?.

2. MAGDALENAS FIT SABOR VAINILLA.

Esta vez trabajaremos con el horno. Antes de comenzar a preparar nuestra receta,pre-calentaremos el horno a 180º( lo de los grados depende de la potencia de vuestro horno, en algunos con 150º bastaría).

- 8 Cucharadas fórmula 1 sabor vainilla.

https://www.herbalmarket.es/p7024296-batido-formula-1-herbalife-550-gr.html

- 4 huevos.

- 2 Cucharadas de postre de levadura.

- Edulcorante al gusto.

Como en la receta anterior, e igual de sencillo, batimos todo muy bien en un recipiente, y después volcamos la mezcla en 8 moldes de silicona para magdalenas, yo os recomiendo que compréis unas bandejas de aluminio, que sirven para hornear magdalenas, lo venden en todas las tiendas tipo "chinos" o en cualquier supermercado, a mi me resulta más cómodo trabajar así porque así evito tener moldes sueltos.

Una vez tengamos la mezcla, ponemos en cada molde una blonda para magdalenas y ahí vertimos el contenido de la mezcla, metemos en el horno durante 10 a 13 minutos, una vez pasados los diez minutos, os recomiendo pincharlas con un palillo para saber con exactitud cuando están. Cuando el palillo salga limpio, ¡Ya están listas!.

3. PIZZA FIT

¿A quién no le gustan las pizzas? ¡Pues vamos al lío, os quiero ver a todos con las manos en la masa!

Necesitaremos:

- 50 ml de agua

- 3 Huevos

- 6 cucharadas colmadas de polvo de proteína Herbalife.

- 1 pizzca de harina para el molde

https://www.herbalmarket.es/p7024199-formula-3-polvo-de-proteinas-personalizado-herbalife.html

Vertemos todos los ingredientes en un recipiente, y batimos todo muy bien. Una vez termines de batir,notarás que la masa queda un poco líquida, es normal, para solucionar eso necesitarás un recipiente para horno desmontable previamente enharinado de unos 24 cm de diámetro. en el que verteremos los ingredientes ya batidos.

Una vez en el molde, pondremos la masa en el horno(previamente calentado a 180º) unos 10 min. y así podremos trabajar mejor con la masa .

Mientras, prepararemos los ingredientes, y te aconsejo que utilices la lógica si quieres que sea una pizza lo más sana posible.

Tomate natural, queso fresco, pollo, pavo o atún, y verduras frescas.

Una vez pasados los 10 min. sacamos la pizza del horno, le ponemos los ingredientes y volvemos a hornear. Esta vez unos 15-20 min, pero ¡ojo!, eso también dependerá de la potencia de vuestro super horno, el mío es muy normalito.

4. WRAPS FIT DE ESPINACAS

Y como no, otro clásico, los wraps, al que le pega cualquier tipo de ingrediente, pero como te decía antes, utiliza la lógica, e intenta poner ingredientes naturales y nada grasos, los puedes hacer fríos o calientes, Por si os sirve de idea , a mi los fríos, me gusta rellenarlos con ensalada con pollo , y los calientes de pollo con verduras.

Para la masa vamos a necesitar:

1/4 de taza de proteína en polvo personalizada Herbalife

https://www.herbalmarket.es/p7024199-formula-3-polvo-de-proteinas-personalizado-herbalife.html

1/2 Taza de yogur griego desnatado

3 Claras de huevo

1 Huevo entero

2 Cucharadas de agua

1/4 de taza de harina

1 cucharada de postre de sal

1/2 Taza de espinaca fresca

1 Cucharada de semillas de Chía

Vertemos todos los ingredientes en un recipiente en el que lo batiremos todo muy bien, hasta que quede una mezcla más o menos ligera.

Una vez terminemos, solo que tenemos que dorar las tortitas en una sarten con un poco de aceite, ¡Y listas!.

Solo te falta ponerles el relleno¡Échale imaginación!

MUG CAKE HERBALIFE

Y si realmente lo que queréis probar es algo fácil y rápido de hacer, aquí tenemos la super receta, para que te puedas tomar tu batido de otra forma diferente,¡te va a encantar!.

Necesitaremos:

- 3 Huevos

- 3 Cucharadas medidoras de proteína Pro20 Select

https://www.herbalmarket.es/p7024226-batido-pro20-select-herbalife.html

- 1 cucharada de postre de levadura

- Edulcorante al gusto

- 20 gr. de pepitas de chocolate sin azúcar

Mezclamos todos los ingredientes en una taza con ayuda de un tenedor, cuando hayamos terminado, metemos esa misma taza en el microondas durante 3 min. dejamos enfriar y ¡listo!


Bueno, ¿Que te han parecido las recetas? Riquísimas ¿verdad?. Seguro que estás deseando ya que se haga Sábado para tener un super planazo como este, de sofá, peli, mantita y como no recetas saludables hechas en parte con nuestros productos de Herbalife.¡Eso si! No hay que hacerlas todas el mismo día y probarlas.Déjate alguna para otro finde.

Poco a poco os iré dejando más recetas, ya veréis como hay mil formas y maneras para tomar nuestros productos, y de esa forma evitar cansarse saliéndose un poco de la rutina habitual.¡Sé creativo!

¡Hasta pronto!













No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado